Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Video: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique Rébsamen

Nación   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Por lo pronto se pide comida y herramientas para apoyar con las labores de rescate

Uno de los edificios en donde se tiene puesta la mirada es en el colegio Enrique Rébsamen, en donde se siguen buscando menores y profesores que se encuentren con vida.

Edificios de la institución educativa se vinieron abajo, atrapando a estudiantes y docentes. Los trabajos de rescate no han cesado y uno de los videos más conmovedores hasta el momento es el que muestra el rescate de dos menores.

Por lo pronto se pide comida y herramientas para apoyar con las labores de rescate.

En redes sociales se han difundido listas de menores rescatadas y lamentablemente los nombres de quienes perdieron la vida.

Anuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesAnuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesEl rector Alfonso Esparza realizó un recorrido por el edificio Carolino y por el edificio que alberga a la Facultad de Psicología, en la 3 oriente y 4 sur, zona que quedó acordonada preventivamente

Suspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoSuspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoEl sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla afectó edificios de distintos niveles educativos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo