Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Más de 14 millones se quedarán sin clases, informa Nuño

Nación   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Hasta el momento se tienen reportados dos mil 224 planteles con algún tipo de daño, debido al sismo de 7.1 grados Richter que ocurrió este martes

El secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, informó que hasta el momento se tienen reportados dos mil 224 planteles con algún tipo de daño, debido al sismo de 7.1 grados Richter que ocurrió este martes.

El funcionario federal detalló que en la Ciudad de México son 212, entre los cuales 16 sufrieron daños graves

“Hasta el momento tenemos reporte de 2,224 planteles con algún tipo de daño. En la Ciudad de México son 212; 16 de ellos con daños graves”, publicó en su cuenta de Twitter.

En total hay 14 millones de alumnos fuera de clases en 10 entidades, ya que la seguridad de los niños, los jóvenes y los maestros es prioridad, señaló.

Hasta el momento se tienen reportados dos mil 224 planteles con algún tipo de daño, debido al sismo de 7.1 grados Richter que ocurrió este martes.

 

Con información de El Universal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación