Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La niña del Rébsamen: el caso de esperanza tras sismo de 7.1 grados

Nación   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

El corazón de los mexicanos se une en oraciones y suplicas, en un anhelo de que la menor sea rescatada con vida

Pasan los segundos, minutos, horas… la noticia de que fue localizada una niña con vida entre los escombros del colegio Rébsamen ha mantenido a miles (o millones) al pendiente de su rescate.

El corazón de los mexicanos se une en oraciones y suplicas, en un anhelo de que la menor sea rescatada con vida.

Mientras muchos en Twitter anuncian que fue sacada de los escombros con vida, medios de comunicación informan que se siguen con las labores de rescate.

Con perros, personal especializado y civiles se busca no sólo rescatar con vida a la menor, sino a todos los niños y adultos que están atrapados entre los escombros.

Entre los últimos datos que se tienen es que la menor seguía con vida y que un rescatista había entrada en su ayuda.

****

Un video compartido en Twitter muestra el momento del rescate de dos menores, rompiendo el corazón de tantos.

Hay voluntarios, personas ayudando y mandando víveres, lo que hace cada vez más posible hallar con vida a más personas, ya que las labores de rescate se apresuran.

Al momento en que se escribe esta nota no se había confirmado el rescate de la menor, pero la labor de los rescatistas era incansable y heroica.

Foto Twitter

Video: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenVideo: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenPor lo pronto se pide comida y herramientas para apoyar con las labores de rescate

Anuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesAnuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesEl rector Alfonso Esparza realizó un recorrido por el edificio Carolino y por el edificio que alberga a la Facultad de Psicología, en la 3 oriente y 4 sur, zona que quedó acordonada preventivamente

Suspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoSuspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoEl sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla afectó edificios de distintos niveles educativos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo