Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La niña del Rébsamen: el caso de esperanza tras sismo de 7.1 grados

Nación   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

El corazón de los mexicanos se une en oraciones y suplicas, en un anhelo de que la menor sea rescatada con vida

Pasan los segundos, minutos, horas… la noticia de que fue localizada una niña con vida entre los escombros del colegio Rébsamen ha mantenido a miles (o millones) al pendiente de su rescate.

El corazón de los mexicanos se une en oraciones y suplicas, en un anhelo de que la menor sea rescatada con vida.

Mientras muchos en Twitter anuncian que fue sacada de los escombros con vida, medios de comunicación informan que se siguen con las labores de rescate.

Con perros, personal especializado y civiles se busca no sólo rescatar con vida a la menor, sino a todos los niños y adultos que están atrapados entre los escombros.

Entre los últimos datos que se tienen es que la menor seguía con vida y que un rescatista había entrada en su ayuda.

****

Un video compartido en Twitter muestra el momento del rescate de dos menores, rompiendo el corazón de tantos.

Hay voluntarios, personas ayudando y mandando víveres, lo que hace cada vez más posible hallar con vida a más personas, ya que las labores de rescate se apresuran.

Al momento en que se escribe esta nota no se había confirmado el rescate de la menor, pero la labor de los rescatistas era incansable y heroica.

Foto Twitter

Video: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenVideo: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenPor lo pronto se pide comida y herramientas para apoyar con las labores de rescate

Anuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesAnuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesEl rector Alfonso Esparza realizó un recorrido por el edificio Carolino y por el edificio que alberga a la Facultad de Psicología, en la 3 oriente y 4 sur, zona que quedó acordonada preventivamente

Suspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoSuspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoEl sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla afectó edificios de distintos niveles educativos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.