Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Encuentran el cadáver de una niña en la escuela Enrique Rébsamen

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Personal especializado acompañó a los padres de la niña y los llevaron a un lugar especial para que se mantuvieran lejos de las ruinas de la escuela

Voluntarios y cuerpos de rescate informaron que encontraron el cadáver de una niña que estudiaba en el colegio Enrique Rébsamen, de la delegación Tlalpan.

La noticia corrió de boca en boca y llegó a los oídos de los padres que esperaban junto a las ruinas a que los rescatistas encontraran con vida a su hija.

Personal especializado acompañó a los padres de la niña y fueron llevados a un lugar especial para que se mantuvieran lejos de las ruinas de la escuela.

La historia de Frida

En otro de los dramas que generó el sismo de 7.1 grados, voluntarios y rescatistas intentan salvarle la vida aFrida, una de las niñas que quedó atrapada en el derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen, de la delegación Tlalpan.

Frida tiene 8 años de edad y su cuerpo quedó atrapado debajo de una de las losas del inmueble que derrumbó el temblor de 7.1 grados.

Los reportes indican que a las 9 de la mañana Frida pidió agua y les dijo a los rescatistas que no se puede mover.

La niña estaría en un especio de 45 centímetros y dificulta la labor de las personas que intentan rescatarla.

Crédito de la foto

Televisa News

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.