Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Obama se suma al apoyo para México

Mundo   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Logró que el posteo sumara en 18 horas más de un millón de "me gusta".

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo el buen tino diplomático no solo de subir a su cuenta de Twitter un mensaje de solidaridad con México, sino que, además, lo escribió en ambos idiomas.

Esto, sumado a su tradicional popularidad -y el rechazo que el actual presidente de EU genera--, logró que el posteo haya sumado en 18 horas más de un millón de "me gusta".

En comparación, el tuit del presidente Donald Trump tenía apenas cerca de 200 mil "me gusta", alta cifra para los estándares de la cuenta del mandatario.

Obama, quien cuenta con 95 millones de seguidores en Twitter, es el autor del tuit más popular de la historia con 4.60 millones de 'me gusta'. Su tuit de agosto tras la violencia de los supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia, tiene 4.6 millones de 'me gusta'. "

 

Con información de Excelsior

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.