*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Gael García Bernal vive momentos de angustia tras terremoto en México

Afortunadamente, el reconocido actor recibió pronta respuesta

Gael García Bernal vivió momentos de angustia tras el terremoto que sacudió la tarde de este martes la Ciudad de México y otros tres estados del país, mismo que ocasionó daños severos y dejó decenas muertos.

Debido a que Gael no se encuentra en México, decidió emplear su cuenta de Twitter para solicitar ayuda y pedir información sobre el paradero de su padre, el actor José Ángel García. “Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logró contactar con él”.

Afortunadamente, el reconocido actor recibió pronta respuesta y en poco tiempo volvió a emplear la misma red social para informar que su papá se encontraba en perfectas condiciones.

“Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo”, comunicó en un primer mensaje García Bernal.

Pero al notar que la preocupación de sus seguidores continuaba, el actor decidió enviar otro mensaje para agradecer su apoyo y reconfirmar que su padre estaba bien. “Repito: mi padre está bien y a salvo. Gracias a todos por su preocupación y apoyo. De todo corazón y con todo el cariño, gracias”.

Además de estos mensajes, el mexicano continúo demostrando su solidaridad con México y ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir el mensaje de otras personas que buscan a sus familiares, así como para  colocar diversa información de ayuda. 

Foto Agencia México

Google ayuda encontrar personas tras sismo; en Facebook dices que estás bienGoogle ayuda encontrar personas tras sismo; en Facebook dices que estás bienEl sismo de 7.1 grados en la escala de Richter ha dejado hasta el momento 119 muertos

Al igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisAl igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisMuchos plafones se vinieron abajo y muchos objetos que no estaban fijos se cayeron, sin que se reportaran pérdidas humanas.

De terror: Graban video de cómo se vivió sismo en el lago de XochimilcoDe terror: Graban video de cómo se vivió sismo en el lago de XochimilcoEl terror se incrementó cuando las cosas empezaron a caer, los cristales a romperse y hubo cortes de luz.

       

Visitas:


Entretenimiento