*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Dos familiares de Fernanda Castillo murieron por terremoto en México

Desesperada por no tener información sobre sus familiares, la actriz mexicana no dudó en dar la ubicación exacta del domicilio de sus primos

Fernanda Castillo fue una de las famosas que recurrió a las redes sociales para solicitar el apoyo de sus seguidores y así poder localizar a su prima Florencia Lombardi Castillo y su esposo, Martín Vélez Tenorio, a quienes no podía localizar tras el terremoto que sacudió México.

Desesperada por no tener información sobre sus familiares, la actriz mexicana no dudó en dar la ubicación exacta del domicilio de sus primos ubicado en la colonia Condesa, mismo que colapsó junto a otro edificio de la misma zona.

Lamentablemente para la protagonista de ‘El Señor de Los Cielos’ las noticias de su paradero no fueron buenas, pues mientras se removían los escombros en la madrugada, Castillo y su familia se enteraron del fallecimiento de su prima y su esposo durante el derrumbe, tal como sucedió con otras personas en ese lugar.

Fue Pablo Castillo, hermano de la también mejor amiga de Angelique Boyer, quien confirmó a través de su cuenta en Instagram. “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió junto a una foto de la pareja.

 

Me duele en alma ,siempre los voy a tener en mi corazón . Mis hermanos y cómplices . Se fueron juntos y juntos estarán por siempre .

Una publicación compartida por pablo castillo (@pkastillo) el

A pesar de las muestras de solidaridad de sus seguidores, Fernanda no ha emitido ningún mensaje respecto al tema, pero se espera que en las próximas horas llegue a México para acompañar a su familia en este duro momento.

Foto Instagram

Salma Hayek donará 100 mil dólares para ayudar a damnificados por sismoSalma Hayek donará 100 mil dólares para ayudar a damnificados por sismoAsí que a través de un link compartido al inicio de su biografía en Instagram, la actriz invitó a sus seguidores y al público en general a realizar cualquier donación

Gloria Trevi mandará insumos a México tras terremotoGloria Trevi mandará insumos a México tras terremotoLa intérprete también envió un mensaje de cariño a Puerto Rico y pidió hacer una oración por el mundo tras las catástrofes

El músico Juan Cirerol y sus tuits sobre el sismo que lo han hecho tan odiadoEl músico Juan Cirerol y sus tuits sobre el sismo que lo han hecho tan odiado“150 muertos y ves el twitt borrado de Juan Cirerol... Neta. Por qué!?”, cuestionó el conductor Rafa Sarmiento

       

Visitas:


Entretenimiento