*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: Maestras de kínder cantan con niños para calmarlos por sismo

Pasada las 13 horas de ayer martes, un sismo de 7.1 grados sacudió varios estados de México, dejando al menos 200 personas muertas.

Un video compartido en redes sociales muestra a un grupo de maestras de un kínder de la Ciudad de México tranquilizar a los menores cantando con ellos.

Pasada las 13 horas de ayer martes, un sismo de 7.1 grados sacudió varios estados de México, dejando al menos 200 personas muertas.

En el video se observa que tras evacuar las instalaciones donde dan clases, la maestras se dan a la tarea de tranquilizar a los menores con cantos.

Las profesoras tienen a su alrededor a los pequeños y cantan, pero los sonidos que hay alrededor hacen que varios pequeños se distraigan. El alboroto es grande, pero las maestras luchan por que los niños no se alarmen por lo ocurrido.

Televisa anuncia que se pospone partido América – Chivas por sismoTelevisa anuncia que se pospone partido América – Chivas por sismoAdemás de que informó que la taquilla del partido, que será reprogramado, será destinada a labores de reconstrucción de los estados afectados

Difunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoDifunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoEn el material se observa a muchos niños y docentes en el patio de la institución

La niña del Rébsamen: el caso de esperanza tras sismo de 7.1 gradosLa niña del Rébsamen: el caso de esperanza tras sismo de 7.1 gradosEl corazón de los mexicanos se une en oraciones y suplicas, en un anhelo de que la menor sea rescatada con vida

 

 

 

 

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento