*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Héroe sin capa: Foto de rescatista cansado y durmiendo se viraliza

No se dan muchos detalles de la foto, pero fue Chumel Torres quien compartió la foto que se ha viralizado en redes sociales.

“Héroes sin capa pero con picos y palas”, es una de las reacciones que generó una foto en Twitter de un rescatista rendido de cansancio y durmiendo en el Metro.

No se dan muchos detalles de la foto, pero fue Chumel Torres quien compartió la foto que se ha viralizado en redes sociales.

“Todo el respeto y admiración a los rescatistas y brigadistas que hoy dieron la cara a la adversidad. Gracias infinitas”, es el mensaje compartido en la red social.

Son incontables las personas que han salido a apoyar las labores de rescate, pero con un gran corazón no se rinden en la búsqueda de más sobrevivientes en los escombros tras el sismo que causó grandes estragos de ayer martes en la Ciudad de México, Puebla y otras entidades.

“Es impresionante el amor que nos mueve a los Mexicanos.. Con todo el corazón gracias a todos ellos y a todas esas personas que se unen”, expresó otro usuario de la red social.

Hasta el lunes habrá clases en Puebla, informa el gobernador Antonio GaliHasta el lunes habrá clases en Puebla, informa el gobernador Antonio GaliAyer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que hasta nuevo aviso los alumnos regresarían a las aulas.

Video viral: Maestras de kínder cantan con niños para calmarlos por sismoVideo viral: Maestras de kínder cantan con niños para calmarlos por sismoPasada las 13 horas de ayer martes, un sismo de 7.1 grados sacudió varios estados de México, dejando al menos 200 personas muertas.

Difunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoDifunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoEn el material se observa a muchos niños y docentes en el patio de la institución

       

Visitas:


Entretenimiento