Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Hasta el lunes habrá clases en Puebla, informa el gobernador Antonio Gali

Educación   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Ayer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que hasta nuevo aviso los alumnos regresarían a las aulas.

Será el próximo lunes 25 de septiembre cuando las escuelas poblanas reinicien clases, esto de acuerdo a lo informado por el gobernador José Antonio Gali.

Por medio de Twitter, Juan Carlos Valerio informó sobre los dichos del mandatario, esto tras el sismo que ayer golpeó el estado de Puebla y otras entidades de México.

Informa el gobernador @TonyGali que las clases se reanudarán hasta el próximo lunes 25 de septiembre. #Puebla”, informó el comunicador en la red social.

"Como medida de prevención se reanudarán clases en escuelas de todos los niveles hasta el próximo lunes 25 de septiembre.", informó el mandatario en Twitter.

Ayer, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla informó que hasta nuevo aviso los alumnos regresarían a las aulas.

Por su parte, la BUAP y la UDLAP también han informado que será el próximo lunes cuando reinicien labores.

 

 

 

Foto Agencia Enfoque

Anuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesAnuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunesEl rector Alfonso Esparza realizó un recorrido por el edificio Carolino y por el edificio que alberga a la Facultad de Psicología, en la 3 oriente y 4 sur, zona que quedó acordonada preventivamente

Suspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoSuspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoEl sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla afectó edificios de distintos niveles educativos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo