Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por sismo, mujer por poco muere en centro comercial Angelópolis

Ciudad   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Instantes después de que la fémina se ha retirado, un gran cristal cae donde ella se encontraba

Segundos, metros y moverse del lugar en donde se encontraba fueron la clave para que una mujer no resultara lesionada o perdiera la vida durante el sismo que ayer sacudió la ciudad de Puebla.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo la señora se encontraba en el Centro Comercial Angelópolis y tras la caída de plafón se mueve para ponerse a salvo.

Instantes después de que la fémina se ha retirado, un gran cristal cae donde ella se encontraba. El pasado objeto podo causarle daños severos en caso de impactarla.

“Parecía que todo se venía abajo”, expresó una persona en redes sociales, la cual segura que se encontraba en el centro comercial en el momento del sismo del pasado martes.

Difunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoDifunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoEn el material se observa a muchos niños y docentes en el patio de la institución

Video: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenVideo: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenPor lo pronto se pide comida y herramientas para apoyar con las labores de rescate

Al igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisAl igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisMuchos plafones se vinieron abajo y muchos objetos que no estaban fijos se cayeron, sin que se reportaran pérdidas humanas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.