Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por sismo, mujer por poco muere en centro comercial Angelópolis

Ciudad   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Instantes después de que la fémina se ha retirado, un gran cristal cae donde ella se encontraba

Segundos, metros y moverse del lugar en donde se encontraba fueron la clave para que una mujer no resultara lesionada o perdiera la vida durante el sismo que ayer sacudió la ciudad de Puebla.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo la señora se encontraba en el Centro Comercial Angelópolis y tras la caída de plafón se mueve para ponerse a salvo.

Instantes después de que la fémina se ha retirado, un gran cristal cae donde ella se encontraba. El pasado objeto podo causarle daños severos en caso de impactarla.

“Parecía que todo se venía abajo”, expresó una persona en redes sociales, la cual segura que se encontraba en el centro comercial en el momento del sismo del pasado martes.

Difunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoDifunden video del drama que se vivió en el Colegio Rébsamen por sismoEn el material se observa a muchos niños y docentes en el patio de la institución

Video: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenVideo: Graban rescate de dos niños del colegio Enrique RébsamenPor lo pronto se pide comida y herramientas para apoyar con las labores de rescate

Al igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisAl igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisMuchos plafones se vinieron abajo y muchos objetos que no estaban fijos se cayeron, sin que se reportaran pérdidas humanas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo