Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Ofrece COE revisión gratuita de casas posiblemente dañadas

Ciudad   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

El apoyo será permanente y no se suspenderá sino hasta que los propietarios o inquilinos sean informados de las condiciones de sus viviendas

El COE, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) y el Colegio de Arquitectos Del Valle de Puebla conformaron un grupo de 100 expertos ingenieros para apoyar a la población y a las autoridades a revisar las estructuras de los inmuebles afectados por el sismo de ayer.

Para que los ciudadanos puedan hacer los reportes correspondientes, se dispuso el teléfono 4092506 y 2373032, para que puedan informar sobre el inmueble a revisión y se forme una agenda para atender la petición de los ciudadanos.

El apoyo que se ofrece por parte de los socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE) será permanente, es decir, no se suspenderá sino hasta que todos los poblanos que temen por las condiciones en que se encuentran sus viviendas estén tranquilos del peligro o no que éstas representan.

El presidente de la AMIC, Francisco Javier Teresa Ortega, agregó que desde el miércoles pasado se discutió este servicio entre los socios que se ofrecerá de manera gratuita a la población, a fin de no lastimar más su economía en caso de daños y reparaciones a estructuras. Asimismo dijo que estos servicios de colaboración se ofrecieron a las autoridades.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.