Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Industrias cementeras brindan equipo y material para labores de rescate

Ciudad   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Pone a disposición de las autoridades recursos materiales y humanos, maquinaria pesada, camiones y equipo para que sean utilizados en las labores de rescate

La Cámara Nacional del Cemento (Canacem) y CEMEX, anunciaron que brindarán apoyo con material y equipo, para colaborar en las labores de rescate relacionadas con los daños causados por el sismo de ayer, en la Ciudad de México pero también en otros estados del país, como Puebla.

La Canacem y CEMEX también dijeron que abundarán en otras medidas de cooperación, como parte de su solidaridad y compromiso social.

En un comunicado, la Canacem, señala lo siguiente:

Cementos Chihuahua, Cementos Cruz Azul, Cementos Fortaleza, Cemex, Cementos Moctezuma, y Lafarge-Holcim, expresamos nuestro apoyo a la sociedad mexicana en estos momentos de emergencia derivado del sismo ocurrido el día de ayer en diversos estados del pais.

Facilitaremos diversos recursos materiales y humanos, maquinaria pesada, camiones y equipo para ponerlo a disposición de las autoridades y que sean utilizados en las labores de rescate.

En las proximas horas anunciaremos medidas adicionales en diversos estados de la República para seguir apoyando en las labores de retiro de escombros y suministro de ayuda a los damnificados.

En estos momentos de emergencia, los integrantes de la industria cementera reiteramos nuestro compromiso absoluto con la sociedad mexicana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo