Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Habilitan centros de acopio en Puebla para damnificados por sismo

Ciudad   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Los productos que solicitan son: comida enlatada, barras energéticas, bolsas de uso rudo, cajas medianas, material de curación, agua, papel higiénico, toallas sanitarias, entre otros

Tras el sismo registrado este martes en el estado de Puebla, CDMX, Edomex, Morelos y Tlaxcala, las empresas, centros de estudios, autoridades y sociedad civil han habilitado centros de acopio en diversos puntos de la ciudad de Puebla y alrededores para recibir víveres para las personas afectadas, así como agua y comida para los voluntarios que se encuentran ayudando en los albergues y en la clasificación de los productos.

Los productos que solicitan los centros de acopio son: comida enlatada, barras energéticas, bolsas de uso rudo, cajas medianas, material de curación, agua, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales de todas las tallas, sopas en pasta, aceite, café soluble, galletas, alimentos para bebé, productos de limpieza, escobas, jaladores, franelas, cubetas.

Aquí la lista de centros de acopio:

 

Gobierno Fácil construyó un mapa en el que se ubican más sitios donde se están recibiendo donaciones

Centro de acopio zócalo

Desde el día de ayer la plancha del zócalo de la ciudad de Puebla se habilitó como centro de acopio. Es importante recordar que debido a los daños que sufrieron los edificios del Centro Histórico (y que aún se encuentra bajo revisión de Protección Civil) la circulación para automóviles es limitada. Autoridades estatales y municipales recomiendan utilizar la siguiente ruta:

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?