Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Suspende la UDLAP actividades miércoles y jueves

Universidades   /   
 Martes, Septiembre 19, 2017

Ello incluye clases presenciales, actividades estudiantiles, ensayos y entrenamientos deportivos

La Universidad de las Américas Puebla informa que, atendiendo a las recomendaciones de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla, se suspenderán actividades académicas.

Ello incluye clases presenciales, actividades estudiantiles, ensayos y entrenamientos deportivos los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre, mientras que las actividades administrativas se suspenden el miércoles 20 de septiembre.

Esta medida de suspensión de actividades responde a la demanda de la comunidad universitaria por mantener contacto con sus familiares ante el sismo que se sintió en diferentes estados de la República.

Tras la revisión de Protección Civil se informa que no hay daños estructurales en los edificios y se continúa con actividades para operar con servicios al 100 por ciento. Las personas que se encontraban en el campus al momento del sismo se encuentran a salvo.

Durante estos dos días el acceso al campus será restringido a la comunidad universitaria mostrando su credencial vigente y las siguientes áreas prestarán servicios:

Colegios Residenciales y Servicios Médicos operarán de forma regular las 24 horas.

El área de alimentos brindará servicio de 8:00 a 20:00 horas en el Comedor Américas.

Transporte Universitario brindará servicio de ruta a las 6:00 y 18:00 horas

Las macrosalas de cómputo de Ingeniería, Humanidades y Negocios continuarán con servicio regular sin personal de soporte, ni Service Desk.

Biblioteca dará servicio de devolución.

Para mayor información, les pedimos comunicarse con el director de Comunicación de la UDLAP al número (044) 22 23 80 78 25.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.