Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Otra vez edificio del Poder Judicial en Puebla se daña por sismo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

El inmueble suspendió sus actividades en los tribunales colegiados y unitarios, así como en las salas de oralidad, cuyas audiencias programadas fueron reasignadas

El Palacio de Justicia del Sexto Circuito del Poder Judicial de la Federación en Puebla nuevamente padeció los embates de un sismo, ahora de 7.1 grados Richter este martes, dejando paredes cuarteadas y plafones destruidos.

Imágenes dan muestra de los daños que provocó el temblor en el edificio de 17 pisos, ubicado en la Avenida Osa Menor de Ciudad Judicial.

Tras el movimiento, el inmueble suspendió sus actividades en los tribunales colegiados y unitarios, así como en las salas de oralidad, cuyas audiencias programadas fueron reasignadas para permitir su desarrollo tras concluir la revisión del inmueble.

El sismo registrado el pasado 7 de septiembre también dejó daños en dicho inmueble, como en la oficina privada del presidente del Tercer Tribunal Colegiado en materia administrativaJaime Raúl Oropeza García, la cual se ubica en el octavo piso y cuya ventana panorámica no resistió el temblor y estrelló el cristal.

Asimismo hubo daños en los archivos y cuartos de papelería, que se resistieron por el tremor, pues varios anaqueles sucumbieron y dejaron por el piso decenas de legajos y archivos almacenados.

Caen cristales y plafones en sede del Poder Judicial en PueblaCaen cristales y plafones en sede del Poder Judicial en PueblaAunque los daños no son estructurales, la oficina del magistrado Jaime Raúl Oropeza García, el archivo y varias salas de oralidad, sufrieron daños

Suman 32 muertos por sismo de 7.1 grados que azota a Puebla   Suman 32 muertos por sismo de 7.1 grados que azota a Puebla Hay siete decesos confirmados en la capital del estado, daños en centros comerciales, templos e instituciones educativas

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo