Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Menor herido tras caída de cúpula en San Francisco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

Cientos de alumnos del Centro Escolar Aparicio, ubicado a un costado de esta iglesia fueron evacuados por los docentes

Un menor herido y varias crisis nerviosas dejó la caída de rocas de la parte más alta de la cúpula de San Francisco, en el centro histórico de Puebla, esto luego del sismo de 6.6 grados con epicentro en Chautla de Tapia.

Cientos de alumnos del Centro Escolar Aparicio, ubicado a un costado de esta iglesia fueron evacuados por los docentes de inmediato acusa del movimiento telúrico que causo estragos.

Las rocas de diversas medidas cayeron en la explanada de la iglesia, siendo uno de los daños más evidentes de la ciudad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.