Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Liberaciones sorprenden a familiares de las víctimas de Aduna

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

Expresaron no solo su molestia por la liberación de los detenidos, sino que además nunca fueron notificados por la Fiscalía General del Estado

Los familiares de los seis vecinos de Lomas de San Miguel, levantados y asesinados presuntamente por órdenes del empresario Jorge Aduna Villavicencio, manifestaron su molestia por la liberación del gallero y de todos sus cómplices.

En entrevista con e-consulta, los familiares de una de las víctimas expresaron no solo su molestia por la liberación de los detenidos, sino que además nunca fueron notificados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Nada más nos habían dicho que habían promovido un amparo, pero que supuestamente lo iban a desechar, eso fue todo lo que no nos notificaron pero de lo demás (la liberación) nada”, explicó.

El familiar indicó que la última reunión con el agente del Ministerio Público adscrito a la investigación fue hace 3 semanas, sin que se les advirtiera que podrían salir libres los últimos dos detenidos.

Al respecto de la liberación, señaló que la noticia les causa molestia pues genera un clima de impunidad y temor, pues creen que pueda haber represalias en su contra.

Este viernes lograron su libertad Antonio C., originario de Matamoros, Tamaulipas y que según la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de engañar a las víctimas para privarlas de la libertad.

Así como Yosafhat B., ex agente de Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y escolta personal de Jorge Aduna Villavicencio.

Ambos, abandonaron el Cereso de Puebla a las 17 horas, luego de que su defensa logró el desvanecimiento de pruebas en los cargos por privación ilegal de la libertad y homicidio de seis personas, las cuales presuntamente participaron en un robo contra un familiar de Aduna.

Liberan a todos los colaboradores de Aduna por multihomicidioLiberan a todos los colaboradores de Aduna por multihomicidioEntre abril y este 15 de septiembre dejaron la prisión el empresario gallero Jorge Aduna Villavicencio y 5 colaboradores acusados de plagiar y asesinar a 6 vecinos de Lomas de San Miguel

Liberan al gallero Aduna luego de ganar un amparo federalLiberan al gallero Aduna luego de ganar un amparo federalPor la presunta ilegalidad de algunos medios de prueba del proceso en su contra, por secuestro agravado, obtiene la protección de la justicia federal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.