Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Confirman tres muertos por sismo en la Ciudad de Puebla

Seguridad   /   
Alberto García  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

También se reportaron escenas de pánico en diversos edificios públicos y escuelas

El alcalde Luis Banck confirmó la muerte de tres personas tras el sismo de 7.1 grados de este medio día en Puebla. La primera víctima mortal confirmada tras el sismo de este medio día, fue un acomodador de coches al que le cayó una barda en la 12 Poniente y Bulevar Héroes de 5 de Mayo.

La  Zona Militar apoyará en tareas de protección civil, informó el titular de la SSG Diódoro Carrasco.

También se reportaron escenas de pánico en diversos edificios públicos y escuelas. En guarderias se reportaron menores con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.

En el Centro Comercial Angelópolis se desprendieron plafones y hubo cristales rotos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?