Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Video: Voluntarios corren a Osorio Chong de edificio colapsado en la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

Los granaderos de inmediato empujaron a los voluntarios que removían los escombros e intentaban rescatar sobrevivientes

Ciudadanos que se organizaron para remover los escombros del edificio que se derrumbó en las calles de ChimalpopocaBolívar, en la Ciudad de México abucheraron, insultaron, le mentaron la madre, y corrieron al secretario de GobernaciónMiguel Ángel Osorio Chong.

El funcionario se presentó en el lugar rodeado de decenas de granaderos y funcionarios de menor rango, para revisar los daños en el edificio y en cuanto la gente lo vio comenzaron a insultarlo y lanzar objetos hacia donde Miguel Ángel Osorio Chong se encontraba.

Los granaderos de inmediato empujaron a los voluntarios que removían los escombros e intentaban rescatar sobrevivientes y Miguel Ángel Osorio Chong pidió calma a gente y se fue abriendo paso custodiado por funcionarios.

En un video que subieron a la cuenta de YouTube a nombre de Formato Siete Noticias se observa el momento en que la gente abuchea e insulta al secretario de Gobernación.

Miguel Ángel Osorio Chong mantuvo la calma y les pidió a sus acompañantes que revisaran el edificio.

El video se titula Corren a Osorio Chong del edificio colapsado en Chimalpopoca y Bolívar y en alguna de las escenas se observa que una botella plástico pasa cerca del secretario e Gobernación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo