Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Graban instante en el que se derrumban edificios en la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

Ricardo Monreal le pidió a la Secretaría de Gobernación que declare zona de desastre a la delegación Cuauhtémoc

Habitantes de la Ciudad de México grabaron el momento en que ocurrió el sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla y la capital del país a las 13:14 horas.

Las escenas que se observan en los videos muestran una Ciudad de México con las polvaredas que dejaron los derrumbes de inmuebles.

En las imágenes que transmiten las televisoras se observan escena de destrucción y escombros, paredes destruidas, estructuras metálicas expuestas, y automóviles sepultados por las paredes que les cayeron encima.

Las escenas dramáticas recuerdan las que se vivieron durante el terremoto de 8.1 grados del año 1985.

La Ciudad de México vive un estado de emergencia debido al sismo que derrumbó 13 edificios en distintas zonas.

En las calles de Ámsterdam y Laredo se derrumbó un edificio. Testigos dijeron que era un inmueble de 6 pisos y que ahí vivían varias familias.

En redes sociales, los usuarios reportaron que se dañaron algunas fachadas de edificios en las calles de Chimalpopoca y Bolívar, en el centro de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas y en las escenas que transmiten las televisoras se han visto escenas en las que hay rescatado con vida a algunas personas.

El jefe delegacional Ricardo Monreal  reportó que en la demarcación Cuauhtémoc se han registrado 8 edificios y una decena colapsados.

Ricardo Monreal le pidió a la Secretaría de Gobernación que declare zona de desastre a la delegación Cuauhtémoc.

Crédito de la foto
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo