Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Fidel Herrera asegura que no compró medicamentos clonados en Veracruz

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

El ex gobernador asegura que está disponible para aclarar las denuncias en las que se menciona su nombre

Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz, aseguró que durante su administración no se compraron medicamentos clonados ni se puso en riesgo la vida de los niños que padecen cáncer.

Aseguró que está dispuesto a presentarse ante las autoridades porque durante su gobierno no se cometieron irregularidades con los medicamentos.

“Yo he conocido a través de los medios de comunicación el contenido de esa denuncia. (Mi nombre) sólo es mencionado en el inicio del documento, pero en ningún otro elemento vincula ninguna acción del gobierno que pudiera tener que ver con la posibilidad, que no existió, de aplicar medicinas que no fueran las adecuadas y que hubieran podido provocar, que no ocurrió tampoco, el fallecimiento de hasta ocho niños, cuando al contrario, están todos vivos y afortunadamente salvados”.

El ex gobernador de Veracruz le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que desde que desde hace 7 meses regresó a México y que está disponible para aclarar las denuncias en las que se menciona su nombre.

“Hay una diferencia en la apreciación técnica jurídica del citatorio que ahora yo he impugnado por la vía del amparo indirecto, pues requiero tener una claridad jurídica de cuál es el momento o circunstancia en la que la autoridad me requiere”.

“Estoy aquí con la frente en alto, con las manos limpias, con la conciencia tranquila y con la satisfacción del deber cumplido. Que se actúe apegados a derecho”, dijo.

Crédito de la foto Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo