*

Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Descubren el ingrediente de los 7 Up que mató a una persona

Además, tres personas del ejido Nuevo León fueron atendidas en la clínica del ISSSTECALI, una de las cuales perdió la vida

Al menos seis personas ingresaron a La clínica regional de ISSSTECALI del Valle de Mexicali, Baja California, quienes resultaron afectadas presuntamente después de haber ingerido 7 Up.

Intoxicación por metanfetamina o 'crystal' es el dictamen emitido por el Servicio Médico Forense tras la muerte de un hombre y seis más que resultaron afectadas.

El director del Semefo en Mexicali, César González Vaca, confirmó que la muerte de la víctima, José María Soto Gastelum, fue por edema agudo pulmonar causado por el exceso de metanfetamina bebida en una botella de refresco de la marca 7 UP.

De las tres  personas del ejido Nuevo León fueron atendidas en la clínica del ISSSTECALI, una de ellas fue la que perdió la vida.

Los casos fueron relacionados porque los afectados ingirieron refrescos 7 Up, en su presentación de dos litros.

Por su parte, funcionarios de la Comisión Estatal para la  Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (Coesprisson) realizaron un operativo de verificación en la planta embotelladora de Pepsi en la capital de Sonora,  de donde se informó salió el producto.

También se informó que fueron retirados los productos similares envasados en la planta mencionada, para evitar que se propagara el mal.

Grupo Imagen informó que, además de la persona que perdió la vida, fueron cinco personas las que tuvieron que ser hospitalizadas, pero que ya fueron dadas de alta.

Muere una persona y 9 más intoxicadas por tomar 7Up en MexicaliMuere una persona y 9 más intoxicadas por tomar 7Up en MexicaliSe cree que las bebidas fueron alteradas con metanfetaminas, tal como ocurrió el año pasado con refrescos fabricados en el mismo lugar

Bombero viajó a su despedida de soltero y ahora lucha por su vidaBombero viajó a su despedida de soltero y ahora lucha por su vidaEl hombre de 26 años se levantó de la mese del bar en que estaba el grupo que lo acompañaba para ir al baño, pero su tardanza causó preocupación.

       

Visitas:


Entretenimiento