Jueves, 14 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Al igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en Angelópolis

Ciudad   /   
Alberto García  |
 Martes, Septiembre 19, 2017

Muchos plafones se vinieron abajo y muchos objetos que no estaban fijos se cayeron, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Quienes nos encontrábamos laborando en el Centro Comercial Angelópolis durante el sismo de 1999 fuimos testigos de cómo los cristales se rompían y caían de forma peligrosa. Afortunadamente no era una hora ni un día de mucha afluencia.

Además, muchos plafones se vinieron abajo y los objetos que no estaban fijos se cayeron, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Una de las partes afectadas fue el suelo, ya que el inmueble fue sacudido con violencia y partes del piso se levantó.

Tras el movimiento telúrico, las personas desalojaron el centro comercial y se suspendieron las actividades, como ocurrió este martes.

El sismo de este martes también causó estragos en el inmueble, al parecer no estructurales; pero sí afectaciones en cristales, pisos, plafones y cosas que se cayeron.

Por medio de redes sociales se difundieron fotos de los daños en piso y cristales del centro comercial.

 

 

 

Foto Twitter

Suspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoSuspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoEl sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla afectó edificios de distintos niveles educativos

De terror: Graban video de cómo se vivió sismo en el lago de XochimilcoDe terror: Graban video de cómo se vivió sismo en el lago de XochimilcoEl terror se incrementó cuando las cosas empezaron a caer, los cristales a romperse y hubo cortes de luz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.