Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Google ayuda encontrar personas tras sismo; en Facebook dices que estás bien

Ciencia   /   
 Martes, Septiembre 19, 2017

El sismo de 7.1 grados en la escala de Richter ha dejado hasta el momento 119 muertos

Google y Facebook no han pasado desapercibido el sismo que afectó varios estados de México, ya que con la ayuda del primero podrás buscar personas desaparecidas y con le red social informar que te encuentras bien.

El sismo de 7.1 grados en la escala de Richter ha dejado hasta el momento 119 muertos en los estados de Morelos, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

Google activó su localizador de personas, una herramienta que permite localizar a familiares y amigos en caso de una emergencia como la de esta tarde.

La herramienta permite buscar información específica de personas sólo con su nombre para entrar en contacto con su paradero tras un desastre natural.

Por su parte Facebook ha activado la función “Comprobación del estado de seguridad”, con el cuál puedes notificar a través de esta red social que estás bien, esto ayuda mucho para saber a tus amigos y familiares que no tienes ningún problema, pues en este tipo de desastres la red telefónica se satura, complicando mucho la comunicación por esta vía.

Foto Twitter

Al igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisAl igual que en 1999, sismo daña piso y rompe cristales en AngelópolisMuchos plafones se vinieron abajo y muchos objetos que no estaban fijos se cayeron, sin que se reportaran pérdidas humanas.

Suspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoSuspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoEl sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla afectó edificios de distintos niveles educativos

De terror: Graban video de cómo se vivió sismo en el lago de XochimilcoDe terror: Graban video de cómo se vivió sismo en el lago de XochimilcoEl terror se incrementó cuando las cosas empezaron a caer, los cristales a romperse y hubo cortes de luz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo