Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Que me digan dónde está mi hija, viva o muerta, pide madre en Puebla

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Guadalupe Zavaleta Benítez desapreció desde el 1 de agosto de este año, sin que hasta la fecha su familia tenga noticias de su paradero

Lucía Benítez Hernández denunció la desaparición de su hija Guadalupe Zavaleta Benítez desde el 1 de agosto de este año. Su caso se une a los mil 633 que se han reportado entre 2014 y julio de 2017 sin que se hayan resuelto en Puebla.

Quiero que me digan dónde está mi hija, viva o muerta, pero que me digan dónde está. Es demasiado lo que he sufrido. Solamente las personas que han perdido a un hijo me pueden entender”, declaró la madre de Guadalupe este lunes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Mi familia y yo estamos desesperados, las autoridades me han dicho que mi hija no es la única y que tienen mucho trabajo”, denunció.

Lucía Benítez se unió a la manifestación convocada por estudiantes a propósito del asesinato de Mara Castilla y de los otros 81 feminicidios ocurridos en el estado de Puebla en lo que va del 2017. En esta manifestación esperaba poder exponer su caso aprovechando la gran asistencia que tuvo, sin embargo no encontró eco en los convocantes.

Guadalupe Zavaleta Benítez, de 40 años, fue vista por última vez el pasado 1 de agosto, fecha en la que salió de su hogar. Su caso se encuentra en la carpeta de investigación CDI-12564/2017/ZC.

La familia de Guadalupe no ha tenido ningún avance en su caso y exige a las autoridades respuesta sobre su paradero. 

FGE investigará a novio de niñera desaparecida en zona de AngelópolisFGE investigará a novio de niñera desaparecida en zona de AngelópolisLa menor de 15 años se encuentra desaparecida desde el sábado 16 de septiembre, cuando salió de su casa en la colonia El Molinito, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo

Desaparece niñera de 15 años en la zona de AngelópolisDesaparece niñera de 15 años en la zona de AngelópolisLa joven salió de su casa a las 15:30 horas del sábado en búsqueda del pago por su trabajo de 8 días como niñera de planta, en un domicilio de la colonia Concepción La Cruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación