Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Que me digan dónde está mi hija, viva o muerta, pide madre en Puebla

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Guadalupe Zavaleta Benítez desapreció desde el 1 de agosto de este año, sin que hasta la fecha su familia tenga noticias de su paradero

Lucía Benítez Hernández denunció la desaparición de su hija Guadalupe Zavaleta Benítez desde el 1 de agosto de este año. Su caso se une a los mil 633 que se han reportado entre 2014 y julio de 2017 sin que se hayan resuelto en Puebla.

Quiero que me digan dónde está mi hija, viva o muerta, pero que me digan dónde está. Es demasiado lo que he sufrido. Solamente las personas que han perdido a un hijo me pueden entender”, declaró la madre de Guadalupe este lunes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Mi familia y yo estamos desesperados, las autoridades me han dicho que mi hija no es la única y que tienen mucho trabajo”, denunció.

Lucía Benítez se unió a la manifestación convocada por estudiantes a propósito del asesinato de Mara Castilla y de los otros 81 feminicidios ocurridos en el estado de Puebla en lo que va del 2017. En esta manifestación esperaba poder exponer su caso aprovechando la gran asistencia que tuvo, sin embargo no encontró eco en los convocantes.

Guadalupe Zavaleta Benítez, de 40 años, fue vista por última vez el pasado 1 de agosto, fecha en la que salió de su hogar. Su caso se encuentra en la carpeta de investigación CDI-12564/2017/ZC.

La familia de Guadalupe no ha tenido ningún avance en su caso y exige a las autoridades respuesta sobre su paradero. 

FGE investigará a novio de niñera desaparecida en zona de AngelópolisFGE investigará a novio de niñera desaparecida en zona de AngelópolisLa menor de 15 años se encuentra desaparecida desde el sábado 16 de septiembre, cuando salió de su casa en la colonia El Molinito, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo

Desaparece niñera de 15 años en la zona de AngelópolisDesaparece niñera de 15 años en la zona de AngelópolisLa joven salió de su casa a las 15:30 horas del sábado en búsqueda del pago por su trabajo de 8 días como niñera de planta, en un domicilio de la colonia Concepción La Cruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.