Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Que me digan dónde está mi hija, viva o muerta, pide madre en Puebla

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Guadalupe Zavaleta Benítez desapreció desde el 1 de agosto de este año, sin que hasta la fecha su familia tenga noticias de su paradero

Lucía Benítez Hernández denunció la desaparición de su hija Guadalupe Zavaleta Benítez desde el 1 de agosto de este año. Su caso se une a los mil 633 que se han reportado entre 2014 y julio de 2017 sin que se hayan resuelto en Puebla.

Quiero que me digan dónde está mi hija, viva o muerta, pero que me digan dónde está. Es demasiado lo que he sufrido. Solamente las personas que han perdido a un hijo me pueden entender”, declaró la madre de Guadalupe este lunes frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Mi familia y yo estamos desesperados, las autoridades me han dicho que mi hija no es la única y que tienen mucho trabajo”, denunció.

Lucía Benítez se unió a la manifestación convocada por estudiantes a propósito del asesinato de Mara Castilla y de los otros 81 feminicidios ocurridos en el estado de Puebla en lo que va del 2017. En esta manifestación esperaba poder exponer su caso aprovechando la gran asistencia que tuvo, sin embargo no encontró eco en los convocantes.

Guadalupe Zavaleta Benítez, de 40 años, fue vista por última vez el pasado 1 de agosto, fecha en la que salió de su hogar. Su caso se encuentra en la carpeta de investigación CDI-12564/2017/ZC.

La familia de Guadalupe no ha tenido ningún avance en su caso y exige a las autoridades respuesta sobre su paradero. 

FGE investigará a novio de niñera desaparecida en zona de AngelópolisFGE investigará a novio de niñera desaparecida en zona de AngelópolisLa menor de 15 años se encuentra desaparecida desde el sábado 16 de septiembre, cuando salió de su casa en la colonia El Molinito, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo

Desaparece niñera de 15 años en la zona de AngelópolisDesaparece niñera de 15 años en la zona de AngelópolisLa joven salió de su casa a las 15:30 horas del sábado en búsqueda del pago por su trabajo de 8 días como niñera de planta, en un domicilio de la colonia Concepción La Cruz

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.