Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asalto a First Cash desata balacera de policías y asaltantes en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

El vehículo de los delincuentes fue abandonado en Agua Santa, sin embargo ninguno de los responsables fue detenido

Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos asaltantes que la tarde-noche de este lunes perpetraron un asalto en la tienda de empeños First Cash en la colonia Satélite Magisterial, derivando en una persecución que culminó en la unidad habitacional Agua Santa.

Poco después de las 18 horas los números de emergencia fueron alertados sobre un asalto a la citada tienda de empeños ubicada en la Prolongación 16 de Septiembre, esquina con la 3 Sur, donde un grupo de cinco o seis hombres armados irrumpió con armas de fuego.

Policías Municipales fueron los primeros en atender el llamado de emergencia, sin embargo al llegar fueron recibidos a balazos por los asaltantes, quienes de inmediato abordaron un vehículo Chevrolet Sonic, color mostaza, con el cual se dieron a la fuga.

Los elementos les dieron seguimiento al tiempo en que pidieron apoyo a otras corporaciones de seguridad, siendo elementos de la Policía Estatal quienes se unieron a la persecución.

Fue hasta las inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa donde los efectivos policiales ubicaron abandonado el automóvil de los responsables, que presentaba tres disparos por arma de fuego en la parte trasera.

Asimismo, al hacer una inspección al interior, se percataron de que en los asientos había manchas de sangre que hacen presumir que, al menos uno de ellos, habría resultado herido durante el fuego cruzado con las autoridades.

El acordonamiento en el vehículo de los responsables se extendió varias horas, sin que hasta el cierre de esta edición se haya concluido con las diligencias, sin embargo no se logró ubicar a ninguno de los responsables.

A punta de pistola asaltan casa de empeño First Cash en AnzuresA punta de pistola asaltan casa de empeño First Cash en AnzuresLos delincuentes obligaron a los trabajadores a que se tiraran al piso y después se apoderaron de las alhajas

Se llevan joyas por valor de 50 mil pesos, de casa de empeñoSe llevan joyas por valor de 50 mil pesos, de casa de empeñoEl asalto ocurrió en La María, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.