Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asalto a First Cash desata balacera de policías y asaltantes en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

El vehículo de los delincuentes fue abandonado en Agua Santa, sin embargo ninguno de los responsables fue detenido

Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos asaltantes que la tarde-noche de este lunes perpetraron un asalto en la tienda de empeños First Cash en la colonia Satélite Magisterial, derivando en una persecución que culminó en la unidad habitacional Agua Santa.

Poco después de las 18 horas los números de emergencia fueron alertados sobre un asalto a la citada tienda de empeños ubicada en la Prolongación 16 de Septiembre, esquina con la 3 Sur, donde un grupo de cinco o seis hombres armados irrumpió con armas de fuego.

Policías Municipales fueron los primeros en atender el llamado de emergencia, sin embargo al llegar fueron recibidos a balazos por los asaltantes, quienes de inmediato abordaron un vehículo Chevrolet Sonic, color mostaza, con el cual se dieron a la fuga.

Los elementos les dieron seguimiento al tiempo en que pidieron apoyo a otras corporaciones de seguridad, siendo elementos de la Policía Estatal quienes se unieron a la persecución.

Fue hasta las inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa donde los efectivos policiales ubicaron abandonado el automóvil de los responsables, que presentaba tres disparos por arma de fuego en la parte trasera.

Asimismo, al hacer una inspección al interior, se percataron de que en los asientos había manchas de sangre que hacen presumir que, al menos uno de ellos, habría resultado herido durante el fuego cruzado con las autoridades.

El acordonamiento en el vehículo de los responsables se extendió varias horas, sin que hasta el cierre de esta edición se haya concluido con las diligencias, sin embargo no se logró ubicar a ninguno de los responsables.

A punta de pistola asaltan casa de empeño First Cash en AnzuresA punta de pistola asaltan casa de empeño First Cash en AnzuresLos delincuentes obligaron a los trabajadores a que se tiraran al piso y después se apoderaron de las alhajas

Se llevan joyas por valor de 50 mil pesos, de casa de empeñoSe llevan joyas por valor de 50 mil pesos, de casa de empeñoEl asalto ocurrió en La María, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.