Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Tío de Mara Fernanda pide que no haya más Cabify en Puebla

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Asegura que los representantes de la empresa de taxis Cabify no se han acercado a su familia

Yamir Castilla, tío de Mara Fernanda Castilla, la estudiante asesinada en Puebla, informó que su familia no duda que el chofer de Cabify Ricardo Alexis Díaz es el culpable de la muerte de la joven.

El 8 de septiembre, Mara Fernanda Castilla, de19 años de edad, solicitó un servicio de taxi en Cabify y la joven no llegó a su casa. El 15 de septiembre las autoridades encontraron el cadáver de Mara Fernanda en un predio de Santa María Xonacatepec.

El tío de Mara Fernanda aseguró que los representantes de Cabify no se han acercado a su familia.

“Hasta ahora no tenemos contactos concretos de la empresa”, dijo.

El tío de Mara Fernanda le dijo al periodista Ciro Gómez Lyeva que no debe existir más Cabify en Puebla.

“En una videollamada que hice pedí, por favor, que no más Cabify en Puebla, en las madrugadas de la ciudad para que puedan controlar”.

En una nota que publica el diario La Razón se indica que Ricardo Alexis Díaz estuvo en la cárcel por robo de combustible y que a pesar de sus antecedentes penales la empresa Cabify lo contrató.

Yamir Castila aseguró que las marchas que se han realizado en el país para exigir justicia por el asesinado de Mara Fernanda demuestran que la sociedad ya está harta de las desapariciones y feminicidios que ocurren en el país.

“(Son el reflejo) de una sociedad que ya está cansada de todas estas cosas que suceden; por los feminicidios, por las desapariciones de tantos jóvenes que suceden en el país”.

Crédito de la foto Proceso

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo