Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

PRI acusa que Anaya acumula sospechas de enriquecimiento ilícito

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Enrique Ochoa Reza afirmó que cada vez queda más claro que Ricardo Anaya mintió en su declaración de bienes

Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, aseguró que la difusión de una información sobre Ricardo Anayalanzó de nuevo sospechas de enriquecimiento ilícito.

“(Se) ha publicado una nueva historia alrededor del patrimonio de Ricardo Anayapresidente nacional delPAN, que acumula la sospecha sobre un enriquecimiento inexplicable”.

El diario El Universal publicó una nota en la que afirma que la empresa que le compró a Ricardo Anaya y a su familia política una nave industrial en 53.7 millones de pesos, tiene su domicilio en un terreno baldío.

El líder priísta afirmó que cada vez queda más claro que Ricardo Anaya mintió en su declaración de bienes.

“Nos mintió en su declaración 3de3, a pesar de haber jurado bajo protesta, de decir la verdad, el de presentar sus bienes patrimoniales, su declaración de impuestos y sus posibles conflictos de interés”.

Enrique Ochoa afirmó que la difusión de la nota en la que se habla de la nave industrial que vendió Ricardo Anaya sólo es un eslabón en la cadena de actos que el panista debe explicar.

“Son un eslabón más en la cadena de actos cuestionables que tiene que aclarar Ricardo Anaya, porque simplemente su patrimonio no cuadra con su declaración 3de3”.

El priísta exigió que Ricardo Anaya declare todos los bienes que posee y que explique por qué la empresa que le compró la nave industrial tiene su domicilio en un predio baldío.

“Es una realidad que no cuadra, no corresponde a la realidad que presentó y que un medio señala de manera clara”.

Crédito de la foto

Televisa News

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo