Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Panamá acepta extraditar al ex gobernador Roberto Borge

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Roberto Borge aún pude impugnar la resolución de la justicia panameña y si su recurso jurídico es aceptado podría retrasar o impedir la extradición

El gobierno de Panamá aceptó extraditar a México al ex gobernador de Quintana RooRoberto Borge.

El ex gobernador está acusado en México de asociación delictuosa y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El ministerio de relaciones exteriores de Panamá confirmó que una vez que se cumplan con los trámites correspondientes, Roberto Borge será enviado a México.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que Roberto Borge Angulo ya fue notificado que será extraditado a México.

“Las autoridades del gobierno de México agradecen a las autoridades panameñas, por su esfuerzo y colaboración para dar trámite, atención y resolución a las solicitudes que presentó nuestro país, que permitieron, lograr la captura inmediata del señor Borge el pasado 5 de junio cuando se disponía a partir hacia Europa”.

Roberto Borge aún pude impugnar la resolución de la justicia panameña y si su recurso jurídico es aceptado podría retrasar o impedir la extradición.

Crédito de la foto
Televisa News

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.