Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

La empresa Cabify afirma que aún no le avisan que ya la sacaron de Puebla

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

El directivo reconoció que vio el video de la conferencia de prensa en la que las autoridades poblanas anunciaron la cancelación del servicio

Alejandro Sisniega, director de Cabify México, aseguró que las autoridades poblanas aún no le notifican que le revocaron la concesión de taxis en la ciudad de Puebla.

El gobierno poblano informó que revocó la concesión de la empresa de taxis debido a que Ricardo Alexis Díaz, uno de los choferes de Cabify, asesinó a la estudiante Mara Fernanda Castilla.

El directivo reconoció que vio el video de la conferencia de prensa en la que las autoridades poblanas anunciaron la cancelación del servicio y aseguró que están inconformes porque cumplieron con la ley.

"Estamos en espera de recibirla. Hemos visto la conferencia, respetamos a las autoridades y a todos diferentes agentes de gobierno, pero en este caso concreto tenemos que manifestar nuestra inconformidad, porque desde la llegada a Puebla, hemos cumplido con todos y cada uno de los requisitos que marca la ley.”

"De hecho, hoy en día somos la única empresa de transporte en el estado de Puebla que cumple al 100 por ciento con la regulación”, dijo.

El directivo le dijo a Radio Fórmula que Ricardo Alexis fue despedido de la plataforma Uber, pero no reveló el motivo.

Aseguró que ellos proponen que Uber y Cabify compartan información sobre sus choferes y que la entreguen a las autoridades que se la soliciten.

Crédito de la foto

Exclusivas Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo