*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Bon Iver en México?

Bon Iver es una de las bandas más esperadas para tocar en México desde el lanzamiento de su primer álbum For Emma

Bon Iver llegará a México por primera vez para ofrecer dos conciertos. El primero de ellos será el 27 de enero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el otro el 28 de enero en el Pepsi Center de la CDMX.

Los boletos para el concierto en el Auditiorio Citibanamex estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 20 de septiembre y en venta general a partir del 21 de septiembre, misma fecha en la que estarán disponibles los tickets para el Pepsi Center a través del sistema Ticketmaster.

Bon Iver es una de las bandas más esperadas para tocar en México desde el lanzamiento de su primer álbum For Emma, Forever Ago en 2007, tiempo en el que comenzaron a generar una base de seguidores que se hizo más grande con el lanzamiento de su disco homónimo en 2011.

Hace un año Justin Vernon y compañía lanzaron su último álbum, 22, A Million, éste debutó en el top 10 de 13 países, además recibió comentarios muy favorables desde el momento de su lanzamiento.

Incluso New York Times lo calificó como “sublime, brillantemente bello” y Pitchfork como “realmente singular”.

Aquí los precios:

Monterrey:

Con información de Sopitas.

Foto Grupo Rivas

The Killers llega a México en 2018: checa cuánto cuestan los boletosThe Killers llega a México en 2018: checa cuánto cuestan los boletosLa banda formada en Las Vegas está lista para la salida de su nuevo álbum, Wonderful Wonderful el 22 de septiembre con Island Records.

Llegan poster y teaser de Tomb Raider, protagonizada por Alicia VikanderLlegan poster y teaser de Tomb Raider, protagonizada por Alicia VikanderLa película de Tomb Raider es dirigida por Roar Uthaug y se trata de una producción basada en el reboot desarrollado por Crystal Dynamics

Eleazar Gómez asegura que sólo se ha enamorado dos veces en la vidaEleazar Gómez asegura que sólo se ha enamorado dos veces en la vidaEl también cantante evitó hablar de su romance con Vanessa López, quien lo acusó de ser violento en su relación

       

Visitas:


Entretenimiento