*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Hombre se masturba frente a chicas en un camión de Estrella Roja

A este reportero le hicieron llegar el vídeo donde claramente se puede observar al sujeto el cual en fechas pasadas fue boletinado a través de las redes sociales

Un sujeto de aproximadamente 60 años de edad fue grabado al momento en que se masturbaba frente a una mujer, mientras viajaba de San Martín a la CAPU en la línea de camiones Súper Rápidos de Estrella Roja de Puebla.

Esta persona es la misma que en meses pasados fue denunciada a través de las redes sociales por este hecho, lo cual al parecer quedo en el olvido de la empresa y de las autoridades ya que él mismo dice: “No me agarraron”.

Yo ya no dejo que mis hijas viajen solas en esos autobuses, ya ve lo que apenas paso con esta niña en Cabify, es un peligro. Mi hija me dijo que se quejó y que no hicieron nada”, apuntó el padre de una de las chicas que viaja en esta línea de autobuses.

A este reportero le hicieron llegar el vídeo donde claramente se puede observar al sujeto el cual en fechas pasadas fue boletinado a través de las redes sociales por autocomplacerse frente a las jovencitas que viajan en estos autobuses.

En una entrevista a nuestra fuente apuntó:

¿Qué fue lo que pasó?

Vi la publicación de este hombre en redes sociales donde se masturbaba frente a una chica…. yo frecuentemente viajo en Estrella Roja y es común verlo haciendo eso…. ahora me tocó a mí…. lo grabe… me dio miedo pero pensé en la chava de la vez pasada que no le creyeron los de Estrella Roja y  la neta se me hizo injusto que lo dejaran ir, así como ella que le tomó fotografías  y lo acusó, yo pienso que  no podemos dejar esto así.

¿Cómo actúa cuando va en el camión?

Normalmente él va un lugar atrás o adelante justo al lado de la chica, te acosa con la mirada y una vez que logra tu atención se masturba, como dije ya lo han reportado pero les vale, yo viajo acompañada porque este tipo está mal de su cabeza.

¿Conoces a alguien más que le haya pasado esto?

Un buen de chicas lo han visto,  por miedo, por impotencia muchas no dicen nada, lloran o se van porque no saben qué hacer, ya me tocó con otra chavita que cuando nos bajamos se metió al baño a llorar, los camiones deben tener videos de  él,  seguro ahí sale, es un viejo enfermo que se aprovecha porque nos ve solas.

Espero que este video cambie algo y no pase como con Cabify  que hasta que alguien muere toman cartas en el asunto, yo les recomiendo no viajar solas en esos autobuses porque es un peligro, comentó nuestra entrevistada.

Pasajero ebrio escandaliza en avión y lo inmovilizan con llave de judoPasajero ebrio escandaliza en avión y lo inmovilizan con llave de judoCuando le tenía inmovilizado por el cuello, todo el mundo se puso a vitorear el espontáneo héroe, según narra el “Daily Mail”

Por jugar con un encendedor, a chica gamer se le prende el cabelloPor jugar con un encendedor, a chica gamer se le prende el cabelloAl final, ella aparece bastante sorprendida por lo ocurrido y se ríe del hecho de que su pelo ardiera

VIDEO Asaltantes golpean y arrastran a mujer pero ella no suelta su bolsoVIDEO Asaltantes golpean y arrastran a mujer pero ella no suelta su bolsoCon arma en mano se le van encima y le intentan quitar su bolso, pero ella lo sujeta con todas sus fuerzas

       

Visitas:


Entretenimiento