*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Muere una persona y 9 más intoxicadas por tomar 7Up en Mexicali

Se cree que las bebidas fueron alteradas con metanfetaminas, tal como ocurrió el año pasado con refrescos fabricados en el mismo lugar

Un escándalo golpea la imagen de la marca Pepsico: un hombre perdió la vida luego de ingerir un 7Up en Mexicali, Baja California.

Además, debido a la intoxicación de 10 personas por consumo de refrescos embotellados en el Valle de Mexicali, la Secretaría de Salud de Baja California aseguró que existe un riesgo epidemiológico alto en la entidad.

La Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria fue informada del deceso de un hombre y la hospitalización de nueve personas más en centros del ISSSTECALI, ISSSTE e IMSS, entre ellas una mujer, que consumieron refrescos de la marca 7Up en distintos establecimientos de la zona agrícola de Mexicali.

De acuerdo con varios reportes, un hombre murió el domingo en el ejido Nuevo León, en el Valle de Mexicali, luego de beber un refresco de la marca 7Up.

Las bebidas contaminadas fueron fabricadas en la planta Pepsico de Hermosillo, Sonora. No se ha dado a conocer el contenido de las bebidas adulteradas pero se cree que podría tratarse de metanfetaminas, tal como ocurrió el año pasado con refrescos fabricados en el mismo lugar, de acuerdo con un reporte de La Voz de la Frontera.

Las autoridades señalaron que ya investigan la causa de la muerte de la víctima y se darán a conocer los detalles en las próximas horas.

Bombero viajó a su despedida de soltero y ahora lucha por su vidaBombero viajó a su despedida de soltero y ahora lucha por su vidaEl hombre de 26 años se levantó de la mese del bar en que estaba el grupo que lo acompañaba para ir al baño, pero su tardanza causó preocupación.

Lolo hace que Benito se dé un tiro y la eliminan de MasterChef MéxicoLolo hace que Benito se dé un tiro y la eliminan de MasterChef MéxicoChema tuvo problemas con su adobo, el que terminó regado en su estación

VIDEO Hombre se masturba frente a chicas en un camión de Estrella RojaVIDEO Hombre se masturba frente a chicas en un camión de Estrella RojaA este reportero le hicieron llegar el vídeo donde claramente se puede observar al sujeto el cual en fechas pasadas fue boletinado a través de las redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento