*

Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lolo hace que Benito se dé un tiro y la eliminan de MasterChef México

Chema tuvo problemas con su adobo, el que terminó regado en su estación

MasterChef México una vez más ha logrado generar debate en redes sociales, luego de que la tercera expulsada del reality de Tv Azteca fuera Lolo.

Para muchos ella debió ser la primera eliminada por los errores que cometió y los comentarios de los chefs sobre sus platillos hacían que fuera de las más criticadas… pero anoche quien parecía despedirse era Chema y así lo hicieron sentir los usuarios de las redes sociales.

Chema tuvo problemas con su adobo, el que terminó regado en su estación, pero lo recogió para cocinarlo y con él presentar su platillo a los chefs.

La suciedad con la que terminó trabajando el competidor le representó duras críticas, por lo que muchos ya daban por hecho que sería el tercer eliminado de esta temporada de MasterChef México.

Las quejas de los chefs se intensificaron en la transmisión, porque no daban crédito a todos los problemas de los concursantes al cocinar el cerdo… incluso Benito “se dio un tiro” al ver los problemas de Lolo al cocinar.

El lado emotivo de la noche se lo llevó Seila, ya que puso en práctica el sazón que heredó de su abuela y su guisó conquistó el paladar de la chef Betty, quien pidió a sus compañeros que la acompañaran a probar y pidió le dieran permiso para que la concursante subiera al balcón en ese momento.

El Padre Beto tuvo que pedir “ayuda divina” para poder seguir en el reality, ya que la ejecución de sus platillos no ha convencido no en el sabor ni en lo estético, por lo que es uno de los que podría abandonar la cocina en las próximas semanas.

Chef Benito aplaude a Lucha y le dijo adiós a Hugo de MasterChef MéxicoChef Benito aplaude a Lucha y le dijo adiós a Hugo de MasterChef MéxicoEn la emisión de la semana Erick Rojas recibió las palmas de los jueces, pero sus platillos del último programa del reality de Tv Azteca no corrieron con la misma suerte

Ray el primer eliminado de MasterChef y muchos piden salida de LoloRay el primer eliminado de MasterChef y muchos piden salida de LoloLos que se llevaron las palmas de la noche fueron Pablo y Erick, quienes trabajaron juntos para cautivar a los jueces

Conoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoConoce a los 18 participantes de MasterChef MéxicoComo era de esperarse no faltaron las lágrimas, sonrisas y frustraciones; además del rigor que ponen los jueces para la elaboración de los platillos

       

Visitas:


Entretenimiento