Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Puebla es invitado de honor en festival en Colombia

Ciudad   /   
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Por medio de muestras gastronómicas la entidad expone su diversidad culinaria, además de la calidad artesanal de sus productos

Del 14 al 30 de septiembre, Puebla es el invitado de honor del Séptimo Festival Visiones de México en Colombia, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, de la ciudad de Bogotá, en el cual se expondrán los productos turísticos y culturales del estado. 

Por medio de la exposición “Puebla es mi destino”, la Secretaría de Cultura y Turismo da a conocer a este mercado sudamericano la riqueza gastronómica y artesanal de la entidad, además se contará con la presencia de autores –Juan Carlos Mena y Julio Glockner- que explicarán el trasfondo cultural de algunas tradiciones. 

Entre las actividades que se organizaron en torno al festival se encuentran la exposición “Del Rancho a la Capital: el cine mexicano de Carlos Monsiváis”, así como la intervención musical de Ricardo Torres y su mariachi.     

De la misma manera se llevó a cabo el conversatorio ¡Soy Puro Mexicano!, cine de Carlos Monsiváis, en el que participaron Carlos Bonfil y Aldo Sánchez, Director de Difusión y Relaciones Públicas en el Museo del Estanquillo Colecciones Carlos Monsiváis.

Este tipo de exposiciones responde a la instrucción del gobernador Tony Gali de difundir la riqueza de Puebla en diversas latitudes, como un destino de calidad mundial con atractivos modernos, cultura y tradiciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.