Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Gobiernos estatal y municipal verificarán bares en San Andrés

Ciudad   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Septiembre 18, 2017

Los dueños deben garantizar que suspendan la venta de bebidas alcohólicas a las 2 de la mañana y cierren sus puertas una hora después, dijo el edil Leoncio Paisano

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias informó que de la mano del gobierno del estado se hará una verificación de los bares que operan en dicha zona para garantizar que suspendan la venta de bebidas alcohólicas a las 2 de la mañana y cierren sus puertas una hora después.

Esto después de confirmar la clausura del bar The Bronx en el que Mara Castilla y sus amigos estuvieron hasta altas horas de la madrugada el pasado 8 de septiembre, y que fue el lugar de donde salió antes de avisar la unidad Cabify que supuestamente la llevaría a su hogar, aunque eso nunca pasó.

En entrevista, el alcalde dijo que se hará un trabajo enérgico para hacer que estos negocios cumplan con el reglamento signado ente los municipios conturbados, respecto a que las 3 horas de la mañana ya no puede haber clientes dentro de estos establecimientos.

Puntualizó que también es responsabilidad de los empresarios acatar la normativa para la operación de dichos negocios ya que no se puede estar vigilando que todos cumplan.

"No se puede estar vigilando a todos y cada uno de los lugares para que cumplan el horario. Aunque tenemos un área de giros comerciales, y hacen recorridos para verificar el funcionamiento de los mismos los empresarios tienen que corresponder", agregó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo