Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por inseguro, clausuran antro The Bronx, donde estuvo Mara

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 17, 2017

Según la SSP, se comprobó que no cumplía con medidas de seguridad y violaba el horario establecido para el cierre de antros y bares

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que la noche de este sábado fue clausurado el antro The Bronx del municipio de San Andrés Cholula, luego de que se comprobó que no cumplía con medidas de seguridad y violaba el horario establecido para el cierre de antros y bares.

Mara Fernanda Castilla Miranda, quien fue asesinada, presuntamente, por un chófer de Cabify, acudió a dicho bar la madrugada del 8 de septiembre con algunos amigos, con quienes abandonó el lugar cerca de las 4 de la madrugada.

En su cuenta de Twitter, la SSP publicó imágenes sobre la clausura del bar ubicado en la 14 Oriente, casi esquina con la 6 Norte de San Andrés Cholula.

En el mismo se explicaron los motivos de la clausura al tiempo en que se exhibían los sellos por parte de Protección Civil Estatal y Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula.

Además de no cumplir con los horarios de cierre oficiales para antros y bares, que es de las 3 de la madrugada, el inmueble no cuenta con las medidas de seguridad obligatorias.

Hasta el momento, los sellos de clausura continúan colocados en los accesos del antro, sin embargo el personal se encargó de cubrirlos con plásticos negros.

Localizan a otra joven reportada como desaparecida en PueblaLocalizan a otra joven reportada como desaparecida en Puebla La joven había sido vista por última vez la tarde del sábado en la zona de Ciudad Universitaria

Endurecerá el Congreso reglas para empresas como Uber y CabifyEndurecerá el Congreso reglas para empresas como Uber y Cabify"No podemos jugar con la seguridad, quién no le entre va para afuera. Hay que hacer leyes más rígidas, sólidas, exigentes y hacer que se cumplan”, dijo Jorge Aguilar Chedraui

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.