Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere al caer de camión recolector de basura, en El Cerrito

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 17, 2017

La víctima pidió un aventón a sus compañeros de trabajo; viajaba en el estribo derecho del camión recolector cuando cayó y murió atropellado por la misma unidad

Un trabajador del sistema de limpia murió al caer del camión recolector de basura en el que viajaba, sobre uno de los estribos, en la Avenida 16 de Septiembre a la altura de la colonia El Cerrito.

Fue poco antes de las 9 horas de este domingo cuando se reportó el deceso del trabajador de 34 años de edad quien, a decir de los tripulantes del camión recolector que lo atropelló, era su compañero de trabajo.

Según indicaron, la víctima salió de su turno está mañana y a su salida les pidió a sus compañeros un “aventón” pues el camión recolector llevaba una ruta cercana a su casa.

Sin embargo, decidió viajar en el estribo derecho del camión en lugar de ir dentro de la cabina del camión.

Aunque no se precisó si él intentaba bajar del camión en movimiento o si cayó accidentalmente, el camión recolector le pasó por encima cuando circulaban sobre la 16 de Septiembre, poco antes de llegar al Bulevar Valsequillo.

De forma instantánea el trabajador de limpia perdió la vida, por lo que el lugar quedó acordonado por personal de Tránsito Municipal, a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Muere atropellado por el camión  que había robado, en la México-PueblaMuere atropellado por el camión que había robado, en la México-PueblaPersecución contra asaltantes en carretera termina con un deceso y la detención de dos delincuentes

Joven fallece atropellado por camión de RUTA en Plaza LoretoJoven fallece atropellado por camión de RUTA en Plaza LoretoLa víctima quedó en calidad de desconocido y la unidad T-25 fue asegurada, mientras que el chofer logró darse a la fuga

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo