Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Localizan a otra joven reportada como desaparecida en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 17, 2017

La joven había sido vista por última vez la tarde del sábado en la zona de Ciudad Universitaria

La madrugada de este domingo familiares de Jimena González Quiróz dieron a conocer que finalmente tuvieron contacto con la joven de 17 años, quien fue reportada comodesaparecida el sábado.

A través de redes sociales su desaparición causó alerta ya que apenas un día antes se dio a conocer el desenlace del caso de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien fue hallada sin vida a una semana de su desaparición.

Fue el hermano de Jimena González Quiróz quien se encargó de señalar su desaparición la noche de este sábado, pues la joven había sido vista por última vez la tarde de ese mismo día en la zona de Ciudad Universitaria.

Las reacciones de solidaridad no se hicieron esperar en redes sociales, pero fue hasta la madrugada de este domingo que su hermano dijo a través de redes sociales que la joven ya se había comunicado con ellos.

Cabe recordar que tras la desaparición de una persona, las horas próximas pueden ser vitales ya que como en el caso de Mara Fernanda Castilla, su asesinato habría ocurrido el mismo día en que se reportó como desaparecida.

Presumía Cabify seguridad para chicas que acudieran a fiestasPresumía Cabify seguridad para chicas que acudieran a fiestasEste mensaje publicitario y otros más de la campaña #LadiesNight están en las redes sociales de la empresa en Puebla

Endurecerá el Congreso reglas para empresas como Uber y CabifyEndurecerá el Congreso reglas para empresas como Uber y Cabify"No podemos jugar con la seguridad, quién no le entre va para afuera. Hay que hacer leyes más rígidas, sólidas, exigentes y hacer que se cumplan”, dijo Jorge Aguilar Chedraui

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo