Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Familia y amigos sepultan a Mara Fernanda en Veracruz

Seguridad   /   
e-consulta Veracruz  |
 Domingo, Septiembre 17, 2017

El cuerpo de la joven estudiante asesinada en Puebla fue llevado hasta la Iglesia María Madre donde se le llevó a cabo una misa de cuerpo presente

Xalapa, Ver.- El cuerpo de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, fue despedido por sus familiares y amigos al mediodía de este domingo.

El cuerpo de la joven estudiante asesinada en Puebla fue llevado hasta la Iglesia María Madre donde se le llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Después su cuerpo fue llevado en una carroza blanca hasta el panteón para su sepultura.

El tráfico sobre la avenida Murillo Vidal se volvió lento, pues la carroza fue en caravana con decenas de vehículos que la acompañaron.

Los jóvenes amigos de Mara llegaron a la misa vestidos de blanco y a las cuatro de la tarde convocaron a una marcha en el centro de la ciudad.

Mara Castilla llega a Xalapa y ya es velada por su familiaMara Castilla llega a Xalapa y ya es velada por su familiaA la funeraria llegaron arreglos florales y coronas donde puede leer "siempre te recordaré con tu gran sonrisa, mi massa", " siempre con tus amiguis"

 

La velaron desde este sábado

La fotografía de Mara Fernanda con una gran sonrisa fue colocada sobre su féretro café rodeado de flores blancas y rosas.

El coraje y la impotencia se mezclaron con el dolor de la pérdida de una vida que fue cortada de tajo.

La joven fue velada desde este sábado en la funeraria Bosques del Recuerdo, en Xalapa, donde su familia y decenas de amigos la despidieron en un ambiente de tristeza.

Al lugar llegaron arreglos florales y coronas con frases como: "siempre te recordaré con tu gran sonrisa, mi massa", " siempre con tus amiguis".

México marchará por Mara y para gritar #NiUnaMenosMéxico marchará por Mara y para gritar #NiUnaMenosConvocan a manifestaciones en ciudades como Querétaro, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Hermosillo, Mérida, Monterrey, CDMX y Puebla

Mara Fernanda Castilla Miranda fue asesinada en la ciudad de Puebla.

Hace año y medio dejó la ciudad de Xalapa, de donde es originaria y donde vive su familia, para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

La última vez que su familia y amigos supieron de ella fue el pasado viernes 8 de septiembre, cuando abordó un automóvil del servicio de transporte Cabify con destino a su casa, a donde nunca llegó, porque fue asesinada al parecer por el mismo taxista que contrató.

Fotos: AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.