Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Presumía Cabify seguridad para chicas que acudieran a fiestas

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Septiembre 16, 2017

Este mensaje publicitario y otros más de la campaña #LadiesNight están en las redes sociales de la empresa en Puebla

"Girls night?", lee una chica en un mensaje de celular mientras descansa en su cama y Cabify - empresa ahora en medio de la indignación del asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, presuntamente a manos del chofer de esa plataforma Ricardo Alexis "N" - le da la respuesta.

"La noche es tuya", "Viaja sola", "Descarga la app", y "Ladies Night 20% off", son mensajes que se muestran en un video en que la protagonista se peina, se maquilla y pide su transporte seguro para su noche de chicas.

Este mensaje publicitario y otros más de la campaña #LadiesNight están en las redes sociales de la empresa en Puebla y van también acompañados de una canción que presume la seguridad de sus vehículos para las mujeres.

"Escucha el video y descubre de qué trata nuestra promoción. Disfruta la noche y regresa segura a casa. #LadiesNight!", se lee en su fan page de Facebook mientras suena el "Todos en Cabify, en Cabify se subirán sola o con amigos Go, girl go!".

La campaña de 20 por ciento de descuento para mujeres en un horario de 23:00 a 6:00 horas se hizo válida a lo largo de los fines de semana de julio, sin embargo ya desde noviembre de 2016 la empresa comenzó a promocionarse en Puebla como una opción segura para ir de fiesta.

En diferentes publicaciones se ofertan como los conductores designados de la noche, como una mejor opción que quedarse en casa viendo series e incluso, como se observa en la actividad de la cuenta en el mes de febrero, armaron promociones con un antro de la zona de Angelópolis.

"Hoy no habrá problema por decidir quién maneja, nosotros seremos tu conductor designado. Acude a Loretta Puebla y aprovecha la promoción de Mason Jars a $100, mostrando que llegaste en #CabifyPUE", se lee en otra promoción.

Además de la actividad relacionada con ser una opción segura para salir de fiesta, Cabify ha enfocado su publicidad a atrapar a clientela de las universidades de la ciudad y zona metropolitana al ofrecerles promociones a inicio de semestre.

"¿Tienes todo listo para el regreso a clases? Disfruta de 15% descuento automático para ir o regresar desde las principales universidades de Puebla toda la semana del 16 al 20 de Enero. Participan: BUAP, UDLAP, IBERO, ITESM, UPAEP, ANAHUAC, UVM, UVP, TECMILENIO y CLEU. #CabifyPUE! ", se publicó en el primer mes del año.

Tras darse a conocer la presunta responsabilidad de Ricardo Alexis "N", los diferentes mensajes publicitarios de Cabify en Facebook comenzaron a llenarse de quejas de internautas en que acusan la publicidad engañosa y piden su salida.

Ayer, por otra parte, el gobernador Antonio Gali Fayad ya advirtió que se evalúa el cese de actividades de esta plataforma en la entidad tras los hechos del feminicidio en que se involucró uno de sus choferes.

Desde que la empresa comenzó a publicitarse en agosto de 2015, otras estrategias que se han empleado están relacionadas con el concepto de evitar el tráfico, así como de transportar mascotas en sus unidades.

Taxista mató a Mara en un motel y luego se deshizo del cadáverTaxista mató a Mara en un motel y luego se deshizo del cadáverAunque se presentó ante las autoridades para presumirse inocente, Ricardo Alexis no contaba con la cámara dentro del fraccionamiento de Mara que, al final, confrontaría su declaración

Castigo severo a criminal e investigación a Cabify: GaliCastigo severo a criminal e investigación a Cabify: GaliEl gobernador informó que como consecuencia de la muerte de Mara Fernanda Castilla se canceló el brindis tradicional que se realiza cada año en Casa Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo