Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Capturan a un sospechoso del ataque terrorista al Metro de Londres

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Septiembre 16, 2017

Un artefacto explotó ayer un vagón del Metro de Londres en la estación Parsons Green y lesionó a 29 personas

Las fuerzas de seguridad inglesas lograron capturar a un sospechoso del ataque terrorista al Metro de Londres.

El sujeto fue detenido en la zona portuaria de Dover y fue llevado a una cárcel para interrogarlo sobre los detalles del ataque.

Un artefacto explotó ayer un vagón del Metro de Londres en la estación Parsons Green y lesionó a 29 personas.

Las investigaciones llevaron a Scotland Yard a un domicilio en la localidad de Sunbury, en el condado de Surrey, y pidieron a la población que se mantenga en alerta por un posible ataque terrorista.

Hasta el momento las autoridades británicas no han informado la identidad del sujeto ni su nacionalidad.

Amber Rudd, ministra británica del Interior, reconoció que la detención del sospechoso es apenas un avance en una investigación que está en curso.

Cressida Dick, jefa de la Policía Metropolitana de Londres (MET), indicó que la gente verá en estos días a más policías en las calles para prevenir ataques terroristas.

“Lo mejor de Londres es que no nos rendimos, no nos rendimos a los terroristas. Así que el sistema de transporte está funcionando como siempre y los eventos de hoy siguen adelante”, dijo.

Crédito de la foto Cadena SER

RT en Español

Tiempo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.