*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quién diseñó vestido de Angélica Rivera para noche del 15 de septiembre?

En un principio se había mencionado que el diseñador mexicano Kris Goyri sería el encargado de diseñar el vestido

Como cada año, uno de los temas más buscados y que causan inquietud es el nombre del diseñador del vestido de la primera dama Angélica Rivera para la noche del 15 de septiembre.

Rivera eligió un vestido largo en color negro con flores bordadas en color plata en la parte superior del escote, corte imperio, que dejó al descubierto sus hombros.

En un principio se había mencionado que el diseñador mexicano Kris Goyri sería el encargado de diseñar el vestido para la esposa el presidente Enrique Peña Nieto.

Es el tercer año que vestimos a Sofía para el festejo, es una linda y siempre apoya al diseño mexicano. Y a la Primera Dama tengo el gusto de vestirla por primera vez, ella también va muy discreta, en un bicolor de pantalón y blusa, un traje bastante elegante y festivo a la vez”, expresó el diseñador mexicano al Diario Basta.

Pero la prenda que lució Angélica Rivera fue realizada por artesanos del estado de Oaxaca, como un homenaje a las víctimas tras el terremoto que afectó a los estados de Oaxaca y Chiapas el pasado 7 de septiembre.

Con información de Caras

Fotos Facebook

El mensaje de Peña Nieto y las burlas a Angélica Rivera en su cumpleañosEl mensaje de Peña Nieto y las burlas a Angélica Rivera en su cumpleañosLas críticas contra la primera dama han aparecido, pero también las felicitaciones

EPN y Angélica Rivera celebraron su sexto aniversario de bodasEPN y Angélica Rivera celebraron su sexto aniversario de bodasPeña Nieto subió 5 fotografías en las que se le observa al lado de Angélica Rivera y una de las imágenes corresponde al día de la boda

[relativa3]

       

Visitas:


Entretenimiento