*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Anahí luce su look sobrio en el Grito de Independencia en Chiapas

El outfit resalta en la parte de arriba al mostrar detalles coloridos de flores en distintos colores

La cantante Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, a dar el tradicional grito de independencia con un look de skirt  over pants de pierna amplia en color negro y strapples.

El outfit resalta en la parte de arriba al mostrar detalles coloridos de flores en distintos colores, informó Caras en su portal web. La cantante optó por recogerse el pelo y no lucir joyería, haciendo su look más sobrio, agregó el medio.

Anahí eligió al stylist José Ramón Hernández, quien en otras ocasiones ya la ha vestido para algunas portadas de revistas. El detalle de las flores en el look de la esposa del gobernador de Chiapas estuvo a cargo de artesanas del estado, como lo informó en Twitter.

Un orgullo trabajar con esas increíbles flores hechas por manos Chiapanecas”, es el tuit que difundió la primera dama de Chiapas.

Foto Twitter

#MuyDespeinada Anahí se disculpa y aclara por qué lloró al ver a una mujer#MuyDespeinada Anahí se disculpa y aclara por qué lloró al ver a una mujerUna disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, dijo la primera dama de Chiapas

Anahí celebra cinco años de amor y dos de matrimonio con Manuel VelascoAnahí celebra cinco años de amor y dos de matrimonio con Manuel VelascoLa actriz y cantante decidió emplear las redes sociales para enviar un emotivo mensaje al “mejor esposo y compañero de vida”

No los veo aquí: responde Anahí a críticos por polémica #MuyDespeinadaNo los veo aquí: responde Anahí a críticos por polémica #MuyDespeinadaAdemás, la también actriz ha compartido videos en donde muestra la ayuda que ha llegado a Chiapas

       

Visitas:


Entretenimiento