*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Sor motosierra: imágenes de monja tras paso de huracán Irma se viralizan

La imagen de la hermana Margaret Ann se ha dado a conocer al mundo

El huracán Irma dejo destrucción en muchas partes del mundo y en Florida, Estados Unidos, ya se trabaja para levantar los escombros y los habitantes intentan volver a sus actividades cotidianas.

Pero una mujer ha llamado la atención de las redes sociales: se trata de una monja que aparece en diversas imágenes ayudando con una motosierra a cortar los árboles que derribó la tormenta.

La imagen de la hermana Margaret Ann se ha dado a conocer al mundo luego de que la Policía de Miamia-Dade mostrase las imágenes en las que se ve cómo, motosierra en mano, trabaja cortando algunos de los numerosos árboles caídos.

“Uno de nuestros oficiales fuera de servicio se alegró de encontrar a la hermana Margaret Ann, del Arzobispado Coleman F. Carroll High School, cortando árboles para limpiar las carreteras del barrio. A medida que nos recuperamos del huracán Irma, estos actos de bondad nos recuerdan que somos una comunidad en el condado Miami-Dade. ¡Gracias hermana, y gracias a todos nuestros vecinos que están trabajando juntos para superar esto!”, escribieron en Facebook.

El Telegraph compartió: “Haz lo que puedas hacer para ayudar a otras personas, no pienses en ti mismo”.

Hombre aprovecha la inocencia de una niña, la engaña y le salva la vidaHombre aprovecha la inocencia de una niña, la engaña y le salva la vidaLo publicado en medios de comunicación señala que la menor no respondía. Según el portal RT, el hombre que estaba cerca era uno de sus maestros.

4 pasos para saber si un desconocido te tiene en su lista de WhatsApp4 pasos para saber si un desconocido te tiene en su lista de WhatsAppSi quieres saber quiénes tienen tu número sin que tú se los hayas dado, pero además estás en su lista de a app, ya hay forma de descubrirlo

Revelan secreto de cómo tomar cerveza toda la noche sin emborracharseRevelan secreto de cómo tomar cerveza toda la noche sin emborracharseEl especialista asegura que aprendió el secreto de su amigo el médico Jospeh Owades.

       

Visitas:


Entretenimiento