Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video confirma que chofer de Cabify llegó con Mara hasta su casa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Fuentes ministeriales señalaron que Ricardo Alexis habría mentido en su declaración inicial ya que no reportó haberse quedado afuera de la vivienda de Mara

Un vídeo de las cámaras de seguridad del fraccionamiento donde vive Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de la UPAEP desaparecida el pasado viernes, confirman las pesquisas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno a que el chofer de Cabify que debía llevarla a casa, en realidad se retiró del lugar con ella a bordo.

Las imágenes grabadas la madrugada del viernes confirman que Ricardo Alexis D. sí llegó hasta la vivienda en Mayorazgo con la joven de 19 años a bordo, quedándose frente a la propiedad por un lapso de más de 30 minutos durante el que Mara Fernanda nunca baja de la unidad Chevrolet Sonic.

Fuentes ministeriales señalaron que Ricardo Alexis habría mentido en su declaración inicial ya que no reportó haberse quedado afuera de la casa de Mara, además de que dijo que bajó a la joven metros antes de llegar a la casa, porque ella así lo pidió.

Aunque por las condiciones de luz no se aprecia, la FGE está segura de que Ricardo Alexis se retiró del fraccionamiento con Mara Fernanda a bordo de su automóvil, situación por la que lograron obtener una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de este conductor de la empresa Cabify.

En las últimas horas surgieron diversos rumores en torno al posible paradero de la estudiante de la UPAEP, no obstante la Fiscalía ha rechazado dichas versiones en las que incluso se le ubicaba en el estado de Querétaro.

Hasta el momento, se desconoce si es que Ricardo Alexis aceptó haber acudido a otro lado con Mara Fernanda tras concluir el servicio por el que fue contratado, sin embargo las autoridades realizan las pesquisas para dar con el paradero de la chica.

Mi hija podría ser víctima de trata, alerta madre de MaraMi hija podría ser víctima de trata, alerta madre de MaraIndicó que recibió una llamada en la que le indicaron que la alumna de la UPAEP estaba bien; consideró que las autoridades aún no profundizan en el perfil del conductor de Cabify

Tiene un mes en Cabify chofer de alumna desaparecida de la UPAEPTiene un mes en Cabify chofer de alumna desaparecida de la UPAEPLa empresa reveló que el conductor a cargo del servicio de Mara Fernanda, la joven desaparecida desde el viernes, ya declaró ante las autoridades aunque no está detenido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.