Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere tras electrocutarse y caer de un segundo piso, en la Belisario Domínguez

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

La víctima fue identificada como Raúl Hernández Pérez y se encontraba colocando ventanas en el segundo piso de la casa, cuando sufrió el accidente

Un hombre que se encontraba trabajando en el segundo piso de una casa de la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla, falleció luego de que, accidentalmente, tocó los cables de alta tensión y recibió una potente descarga eléctrica que lo lanzó desde casi 4 metros de altura.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 3527 de la 15 Poniente, donde el hoy occiso se encontraba instalando las ventanas del segundo piso del inmueble.

La víctima tocó de forma accidental los cables de alta tensión que pasan cerca de su lugar de trabajo y recibió una fuerte descarga eléctrica, la cual provocó que saliera proyectado hacia la calle.

Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y atendieron a quien fue identificado como Raúl Hernández Pérez, cuyas lesiones consistían en quemaduras a causa del choque eléctrico y un golpe severo en la cabeza a causa de la caída de aproximadamente 4 metros de altura.

Los esfuerzos de los paramédicos fueron insuficientes y minutos después se decretó la muerte de Hernández Pérez, aunque no se precisó si fue a causa de la descarga eléctrica o de la caída.

El lugar quedó acordonado por policías municipales quienes esperaron el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Muere electrocutado en azotea de casa de Balcones del SurMuere electrocutado en azotea de casa de Balcones del SurLa vivienda en obra negra era propiedad de los familiares del hoy occiso, quien aparentemente alcanzó a tocar los cables que se ubican cerca de la propiedad

Albañil se electrocuta y cae desde un segundo pisoAlbañil se electrocuta y cae desde un segundo pisoEl hombre de 33 años de edad murió mientras era atendido en el Hospital General de Cholula

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo