Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan drogas y celulares en revisión sorpresa en el Cereso de Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

El pasado 5 de septiembre se realizó un operativo similar en el Cereso de San Pedro Cholula, donde se aseguraron drogas, puntas y dinero

La Dirección General de Centros de Reinserción Social en el Estado realizó una revisión sorpresa en el Cereso Regional de Atlixco la noche de este martes, logrando hallar, diversos aparatos de telefonía celular y drogas.

Así lo adelantaron fuentes al interior de dicho penal, las cuales detallaron que poco después de las 21 horas inició el operativo en dormitorios y áreas comunes del Cereso atlixquense.

De forma extraoficial se indicó que después de un par de horas, se concluyó el operativo en el que se pudo decomisar droga y teléfonos celulares, y aunque no se proporcionó el número exacto, se enfatizó en que se trataba de una cantidad considerable.

El pasado 5 de septiembre se realizó un operativo similar en el Cereso distrital de San Pedro Cholula, donde se aseguraron drogas, puntas hechizas, más de 31 pesos en efectivo, juegos de azar y otros objetos cuya posesión está prohibida para los internos. 

   


Visitas:


Encuesta







Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.