Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan drogas y celulares en revisión sorpresa en el Cereso de Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

El pasado 5 de septiembre se realizó un operativo similar en el Cereso de San Pedro Cholula, donde se aseguraron drogas, puntas y dinero

La Dirección General de Centros de Reinserción Social en el Estado realizó una revisión sorpresa en el Cereso Regional de Atlixco la noche de este martes, logrando hallar, diversos aparatos de telefonía celular y drogas.

Así lo adelantaron fuentes al interior de dicho penal, las cuales detallaron que poco después de las 21 horas inició el operativo en dormitorios y áreas comunes del Cereso atlixquense.

De forma extraoficial se indicó que después de un par de horas, se concluyó el operativo en el que se pudo decomisar droga y teléfonos celulares, y aunque no se proporcionó el número exacto, se enfatizó en que se trataba de una cantidad considerable.

El pasado 5 de septiembre se realizó un operativo similar en el Cereso distrital de San Pedro Cholula, donde se aseguraron drogas, puntas hechizas, más de 31 pesos en efectivo, juegos de azar y otros objetos cuya posesión está prohibida para los internos. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo