Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Chofer de Cabify pide prórroga para alistar su defensa ante juez

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Alexis enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad en la modalidad de plagio, en agravio de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad

Ricardo Alexis D., chofer de Cabify detenido por la desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, solicitó una prórroga para la realización de su audiencia inicial a fin de “buscar un abogado particular”, toda vez que la defensoría pública se haría cargo de asistirlo en su proceso.

Alexis enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad en la modalidad de plagio en agravio de la joven de 19 años, quien fue vista por última vez el pasado viernes 8 de agosto cuando abordó la unidad del hoy detenido.

Durante la audiencia pública programada para este miércoles en la Casa de Justicia de la Zona Centro, el imputado solicitó al juez de la causa una prórroga para buscar un abogado particular.

La administración de la Casa de Justicia ya le había nombrado un defensor público para asistirlo, sin embargo Alexis se negó a tener su asistencia para enfrentar la audiencia donde se calificaría la legalidad de su detención registrada este martes.

Por privar de la libertad a Mara Fernanda cae chofer de CabifyPor privar de la libertad a Mara Fernanda cae chofer de CabifyAsí lo establece el oficio de colaboración que entregaron las autoridades de Puebla a sus pares de Tlaxcala, a fin de detener en esa entidad a Ricardo Alexis D., de 21 años de edad

De forma breve, la madre del imputado señaló que buscará un defensor particular por lo que la audiencia del caso podría postergarsehasta la noche de este día o incluso hasta este jueves.

Ricardo Alexis fue detenido a las 13:10 horas de este martes en San Cosme Xaloztoc, en el estado de Tlaxcala, y fue puesto a disposición del juez de control a las 23:39 horas del mismo día.

En tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con las pesquisas para dar con el paradero de la joven originaria de Xalapa, Veracruz, cuyos familiares tienen el temor fundado de que pueda ser víctima de trata de personas.

Video confirma que chofer de Cabify llegó con Mara hasta su casaVideo confirma que chofer de Cabify llegó con Mara hasta su casaFuentes ministeriales señalaron que Ricardo Alexis habría mentido en su declaración inicial ya que no reportó haberse quedado afuera de la vivienda de Mara

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo